Hojas de Cálculo con Excel - Nivel Intermedio | Curso Interactivo

Hojas de Cálculo con Excel - Nivel Intermedio | Curso Interactivo

Mg. Willian Duran   

INVERSIÓN: S/ 160.00 INSCRIBIRSE
Hojas de Cálculo con Excel - Nivel Intermedio | Curso Interactivo

El entorno laboral requiere profesionales cada vez más competitivos y se evidencia en los requerimientos de las empresas con conocimientos sólidos para un puesto de trabajo. Excel ya se ha convertido en una herramienta imprescindible para los diferentes campos de acción y este curso te permite consolidar el uso de las distintas herramientas que tiene en este segundo nivel.

SILABO DEL CURSO


¿Qué recibirás?


video paso a paso

Lecciones en Línea

Contenidos 100% Online, videos de clase y videos autoinstructivos, tutoría permanente, itinerario de aprendizaje, evaluación progresiva y trabajo integrador.


acceso ilimitado

Acceso ilimitado

Disposición las 24 horas del día sin ninguna restricción, podrás ver cuántas veces quieras a la hora que quieras y desde cualquier lugar conectado a internet.


disponibilidad total

Disponibilidad total

Puedes llevar tus cursos desde cualquier dispositivo como laptop, pc, tablet, smartphone, entre otros.


Certificación al terminar

Cuando completes el 100% de tu curso, el sistema te dará acceso a tu certificación para que la descargues e imprimas.

Información


  •    Nivel: Intermedio
  •    8 Semanas
  •    80 horas
  •    Modalidad Virtual Autoinstructivo

Sobre el Profesor


Mg. Willian Duran - wilipso

Mg. Willian Duran

Ingeniero de Sistemas & Licenciado en Educación

Preguntas Frecuentes


Los cursos en Wilipso son clases online donde se transmite habilidades, experiencias y conocimiento impartidas por el docente del curso. Está dividido en una serie de clases bastante prácticas, acompañadas de material didáctico descargable que te sirven como guía para preparar un proyecto. Después de que termines las clases, te damos la oportunidad de que lo compartas tus proyectos con la comunidad y obtengas comentarios de otros alumnos y profesores de Wilipso.
Todos los cursos son 100% online interactivos. Tú decides cuándo quieres comenzarlo y cuándo acabarlo. Eso es lo increíble de aprender con nosotros: puedes hacerlo cuando tú quieras. Después de inscribirte al curso, puedes ver las clases las veces que quieras. ¡Vas a tener acceso ilimitado las 24 horas del día!
Las clases en Wilipso están divididos en recursos interactivos actividades prácticas. Cada clase contiene una serie de lecciones en multimedia, material de estudio complementario que puedes descargar e imprimir y Proyecto Integrador que te permite aplicar los conocimientos alcanzados.
También tendrás acceso a videoconferencias y un foro exclusivo del curso donde únicamente los alumnos de ese curso y el profesor van a poder interactuar. 
Finalmente, te damos la oportunidad de asesorarte en situaciones reales de tu trabajo o estudios para aplicar las herramientas de Excel de manera productiva.