CREACIÓN DE CURSOS ON-LINE INTERACTIVOS CON ARTICULATE STORYLINE

INVERSIÓN: S/ 200.00 INSCRIBIRSE
Creación de curso on line interactivos con Articulate Storyline

Sobre la Clase

Articulate Storyline nos permite desarrollar diversos tipos de contenidos altamente interactivo sin necesidad de ser un experto en programación o multimedia. El formato que se publica es HTML5 para navegadores móviles, en Flash para computadoras de escritorio y portátiles, y en Articulate Mobile Player para experiencias nativas con iPad y Android. Iniciaremos de lo básico e iremos avanzando progresivamente hasta crear contenido interactivo con Articulate.

¿Qué aprenderás?

• Conocer Articulate Storyline, analizar su Interfaz, las posibilidades, flexibilidad y conocer qué es lo que ofrece y cómo sacarle provecho.
  • Reutilizar contenidos interactivos prediseñados.
  • Aprender a crear proyectos e-Learning complejos.
  • Reconocer las herramientas de manejo de texto para dar formato para que el contenido luzca totalmente profesional.
  • Reconocer la importancia de las animaciones para dar vida al contenido.
  • Incorporar animaciones a los objetos dispuestos dentro de tu diapositiva.
  • Dominar una gran cantidad de objetos dentro de tu diapositiva.
  • Crear evaluaciones interactivas, motivantes y efectivas.
  • Aprender a publicar un proyecto Storyline en Internet.
  • Integrar en plataformas e-Learning más populares.

¿Qué recibirás?

video paso a paso

Videocurso paso a paso

Contenidos 100% Online, tutoría permanente, itinerario de aprendizaje, evaluación progresiva, recursos Web 2.0, videos de alta calidad y medio de consultas activa a tu disposición.

acceso ilimitado

Acceso ilimitado

Los cursos y talleres estarán durante un año a tu disposición durante las 24 horas del día sin ninguna restricción, podrás ver cuantas veces quieras a la hora que quieras y desde cualquier lugar conectado a internet.

disponibilidad total

Disponibilidad total

Puedes tomar tus cursos desde cualquier dispositivo como laptop, pc, tablet, celular, entre otros.

Certificación al terminar

Cuando completes el 100% de tu curso, el sistema te dará acceso a tu certificación para que la descargues e imprimas.

•    Nivel: Intermedio
  •    05 Semanas + Proyecto Integrador
  •    120 h
  •    Clases on-line

Sobre el Profesor

Willian Duran - wilipso

Mg. Willian Duran

Ingeniero de Sistemas

Licenciado en Educación

Ver perfil completo

Preguntas Frecuentes

Los cursos en Wilipso son clases online donde podrás aprender habilidades, experiencia y conocimiento impartidas por el expositor del curso. El curso está dividido en una serie de clases y bastantes prácticas, acompañadas de material didáctico descargable que te sirven como guía para preparar el proyecto. Después de que termines las clases, te damos la oportunidad de que lo compartas tus proyectos con la comunidad y obtengas comentarios de otros alumnos y profesores de Wilipso.

Todos los cursos son 100% online. Tú decides cuándo quieres comenzarlo y cuándo acabarlo. Eso es lo increíble de aprender con nosotros: puedes hacerlo cuando tú quieras. Después de inscribirte al curso, puedes ver las clases las veces que quieras. ¡Vas a tener acceso ilimitado las 24 horas del día!

Las clases en Wilipso están divididos en cursos virtuales y talleres virtuales. Cada clase contiene una serie de lecciones en video, material complementario para que lo descargues y la guía del proyecto final para que puedas saber cómo puedes realizar tu proyecto con los conocimientos alcanzados. También tendrás acceso a un foro exclusivo del curso donde únicamente los alumnos de ese curso y el profesor van a poder interactuar. Finalmente, te damos la oportunidad de que construyas un proyecto y lo compartas con toda la comunidad de Wilipso.

Inscripción

Para llevar nuestros cursos y talleres, realiza los siguientes pasos de inscripción:

1. SELECCIÓN

Elige el Taller / Curso de tu preferencia y presiona el boton INSCRIBIRSE, que se encuentra a la derecha del título.

2. REGISTRAR DATOS

Ingresa tus básicos como nombres y apellidos, correo y celular.

3. PAGOS

Realiza el pago a nuestro número de cuenta y envíanos la foto o escaneo del voucher a nuestro WhatsApp o correo electrónico.

* También puedes usar el link de inscripciones para tus consultas

CC. ​193-35763229-0-72 FORMACION VIRTUAL Y CONSULTORES SAC.
RUC 20601556422
inscripciones@wilipso.edu.pe